¿quienes somos?

Somos una empresa que brinda apoyo a nuestros clientes desde el asesoramiento especializado de la línea en que se desempeña, hasta el equipamiento completo con productos de la más alta calidad e innovación existente en el mercado para que puedan dar inicio o mejoramiento a su pequeña o mediana empresa.

Misión

Proveer asesoramiento y productos de refrigeración y calefacción tanto comercial como industrial al mercado nacional. Con los productos y colaboradores de MAPESUR, los clientes logran cubrir las expectativas de sus necesidades. Esto requiere el empleo de la más alta calidad e innovación existente en el mercado. Productividad basada en la utilización de materia prima mediante técnicas sostenibles; generando el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Visión

Consolidarnos en el mercado nacional e internacional por el asesoramiento y producción de equipos de la línea gastronómica, apuntando hacia el crecimiento socioeconómico y desarrollo de lo último en tecnología de nuestro país.

Nuestros Valores

EFICIENCIA

SERIEDAD

PUNTUALIDAD

Copyright © 2019 - Mapesur